Programa de Marketing y Ventas

"No vamos a decirte que tu idea es genial, te vamos a decir como venderla"

 programa de emprendedores sinergias globales
 
Muchos emprendedores, inician la actividad después de realizar un plan de empresa donde han estudiado minuciosamente todas las variables previstas, sin embargo, muchos fracasan. 

Entender que los clientes caerán del cielo porque se tenga la creencia de que somos únicos y diferentes no es suficiente para generar negocio.

Por otro lado, dos de cada diez emprendimientos son ideas realmente innovadoras y su esfuerzo de ventas es mínimo: los demás emprendimientos, luchan en un mercado competitivo donde sus distintos enfoques y matices requieren grandes dosis de trabajo comercial.
 
Con un enfoque práctico y realista orientado a la acción, ponemos a prueba todas la variables del marketing y las ventas para que las probabilidades de éxito sean mayores en el emprendimiento.
 
Presentamos dos programas formativos diferenciados y a la vez complementarios:
 
MARKETING PARA EMPRENDEDORES
Ponemos a prueba el planteamiento inicial del emprendedor para que conozca desde una postura crítica todos los aspectos estratégicos  desde la óptica comercial para implantar en su idea de negocio o emprendimiento.
 
EMPRENDER DESDE LAS VENTAS.
Aportamos todo el conocimiento necesario para desarrollar las habilidades comerciales del emprendedor, con una perspectiva de la experiencia del cliente, que le ayuden a tener el éxito en las ventas.
 

 

Nuestra metodología está basada en :
 
  • Esquemas teóricos basados en la relación causa-efecto, donde el emprendedor puede, de una manera directa, decidir planes de acciones concretos para el desarrollo comercial de su negocio.
  • Desarrollo de ejercicios prácticos orientados a cada participante para el desarrollo comercial de su empresa, dando como resultado acciones concretas orientadas a su estrategia y acción comercial.
  • Dinámicas de grupos que fomenten sinergias futuras entre los asistentes, creando alianzas para el desarrollo de nuevos productos o servicios.
 
Si eres una institución, entidad u organización que puedes estar interesada en impartir el programa puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre contenidos y precios. Contacto
 
 
 
 
UA-38326546-1